Garantías

Waykap se preocupa por garantizar la calidad y confiabilidad de los productos vendidos a través de su portal, con el objetivo de generar tranquilidad en sus clientes.
Waykap te sugiere revisar minuciosamente el producto en el momento de recibirlo y leer cuidadosamente las instrucciones de uso lavado impresas en el interior de los productos o en las etiquetas externas. La garantía no cubre daños causados por uso indebido.
La factura enviada es la constancia de originalidad e idoneidad de los producto adquiridos, por lo tanto consérvala ya que resulta indispensable para realizar cualquier reclamo.
Waykap no es responsable por los artículos que pretenden ser devueltos por el cliente hasta tanto éstos hayan llegado a sus oficinas. Una vez recibidos, Waykap revisará el producto devuelto y emitirá un concepto vía e-mail al cliente, respecto de sus conclusiones acerca del estado del producto enviado para devolución. Si Waykap considera que el producto presenta algún defecto de fabricación, ofrecerá el reembolso del dinero abonado por dicho producto defectuoso o bien, sustituirlo por otro de iguales características.
El término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente. La fecha de recepción será la que aparece en el documento del transportador que entregó la mercadería, en donde consta la fecha y hora de recibo por parte del cliente.
El cliente deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de envío y cualquier otro costo que conlleve la devolución del bien.